Definir como estado de WhatsApp/ Instagram.
Timeline de Valeria
Holaaa, no hablamos desde la prepa pero siempre me caíste muy bien, incluso me gustaste un tiempo ,tqm val y que te salga todo bien <3
Muy guapa bonita e intrigante
Realmente el dia que te conoci me gusto tu sonrisa que tienes se me hizo muy bonita y realmente me interesa conocerte mas 💖☺
Tuve un crush muy grande contigo durante la prepa, nunca pude acercarme mucho a ti pero espero q te encuentres muy bn en este momento de tu vida, y también en los q vengan ahajssjsj 🫶🫰🫰🫰. Muy linda tú
Holap, hablábamos mucho hace dos años, se extraña😞
Textraño mucho vale, ya saka una carlota d pay de limón y pelis 😿
Dios, que hermosa eres, aparte una persona muy cálida y linda 🤍
Se ve q eres una persona muy inteligente e interesante nose, me gustaría hablarte pero m siento muy mensita o que no te voy a caer bien 😭
Ola vale tqmm hay q salir
Ola vale tqmm hay q salir pls
Creo que sigo enamorad de ti
me gusta mucho tu personalidad desde la secu jiiji, espero que te esté yendo sp bien, t mando un azote💗
Ola gracias x ser una amiga tan preciosa teamo
Te quiero mucho Vale, a veces siento que ya no te caigo tan bien jsjs pero igual me gustaría que nos pudiéramos ver un día:)
Eres una chica super hermosa que onda
Mi vale tqm los tiktoks que me mandas son mi única salvación a veces. Me gustabas en la secu!
eres la vieja más especial de mi vida, te amo cabron y eres el amor de todas mis vidas, eres mi hermana, mi carne.
te me haces súper linda y buena onda, además quiero hablarte pero me da pena
te ves súper linda y cool 💖
Cuando empezamos a hablar me gustaste un poquito
estas muy preciosisima t oo muchote
Me gustabas en cuarto pero nunca me atreví a hablarte porque pensé que todo el grupo me odiaba
La verdad eres mi crush y me gusta hablar contigo 😳 fin del comunicado
Te me haces muy linda y he tratado de interactuar contigo para ser amigas pero no me sale 😔💕
Te gusta la canción favorito del cantante Camilo?
Siento que te caigo mal 😔
Tqm Vale, extraño hablar):
ya contarás lo nuestro???
Eres muy preciosaaaaaaaa, me gustaría haberte conocido en la prepa y asi:ccc
Eres muy preciosaaaaaaaa, me gustaría haberte conocido en la prepa y asi:ccc
ay te amo mucho y nose espero que estés bien y te extraño muchísimo ):
A veces siento q t caigo mal):
Eres muy bonis y tu carita está muy tierna :))
gracias por existir, princesavalhermosa.