Volver
Holaaa, no hablamos desde la prepa pero siempre me caíste muy bien, incluso me gustaste un tiempo ,tqm val y que te salga todo bien <3
Enviar

Hola hola, qué bonito saber que me recuerdas de una manera bonita, seguramente yo también a ti ✨ si quieres mándame mensaje y podemos ser buenos amix, y si no igual gracias por los deseos y yo también te mando cosas bonitaas