Volver
te me haces súper linda y buena onda, además quiero hablarte pero me da pena
Enviar

Oye muchas gracias por los cumplidoos, no muerdoo, hablamee, tal vez me tarde un poquito en contestar pero pq se me va la onda muy feo, pero sí contesto:)