Timeline de Jabier pa

Me gustas...
Enviar
Te quiero mucho y te extraño, quisiera volver a hablar contigo <3
Enviar
Acad comer y me duele mucho la panza creo que no volveré a comer queso con frijoles:((
Enviar
Hace mucho que no hablamos pero te quiero mucho javi<3
Enviar
Amos a la iglesia?:( Tqm
Enviar
Hola tqm aunque no hablemos<3
Enviar
te amo mucho enO , sos muy especial para mi siempre estas para mi y apesar de no hablar tanto como antes seguirás siempre siendo uno de mis mejores amigos y esperó que volvamos a hablar como antes:(♡
Enviar
noc, quiero amigos, saludos grupo
Enviar
Jabi te caigo bien???????
Enviar
hola, amiguemos
Enviar
Me gusta tu amigo
Enviar
Quiero ser su besi padrino,porfavor no sean mamon3s
Enviar
solo qiero ser bn4 en matemáticas
Enviar

Hola soy yo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enviar
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Enviar
quiero
Enviar
ESTAS BIEN BUAPO JABI HABLAME
Enviar
Te extraño😣
Enviar
se ve q eres bn chido seamos amikos🧐
Enviar

y presenta a tu amigo el Emiliano 😋

Jabi tqm
Enviar
penne? o? ?🧐🧐
Enviar
Tkm jabi 😋💗 eres muy pro amigocho <3
Enviar
te amO 🤬 habla más provida
Enviar
ora jaestamos en las grandes ligas pA
Enviar
hola jabi soy kev qonda tqm
Enviar
Yo te kiero Jabier<3
Enviar
Recomienda anime q no sea BNHA
Enviar
HOLa jabier
Enviar
Ola amigocho jabi, ya no hablas😰😰
Enviar
Apenas te conozco pero me caes re bien tqm😩💖
Enviar
Jabuuuuuuuu quiero , quiero que me follen o k yo lo haga, quiero o y mucho, estoy en mi etapa hormonal 😿
Enviar

*Quiero mucho ooo

Amigocho embita a unos tamales o q😝
Enviar
Pero se te sube la fama😔
Enviar
Jabu te quiero mucho
Enviar
Hablame mas seguido pq te estraño jabi:(
Enviar
Pwrdoname si alguna vez pensaste que te coquetie jaksja es que no c hacer amigis y ps vi k eras muy medio así y ps asi comencé a contestarte, ojalá podamos hablar mas, conocernos bien y ser buenos amigos, igual con Emi que lo quiero muchisimo:(💙
Enviar
Hola neni,
Enviar
Ola jabi un beso pa ti
Enviar
o?
Enviar
Jabi t adoro
Enviar
Hola cómo te encuentras? Javi me caes bien seamos amigochos<3
Enviar
Holaa<3
Enviar
Soy abril skabaka la última que te puse
Enviar
Ola Javi pues la vdd me caes re bien estas bien chulo y se ve que eres buena persona y buen amigo háblame más porfi 😔
Enviar
Cómo te va en tu camino de la fama?
Enviar
Chape?
Enviar