Definir como estado de WhatsApp/ Instagram.
Timeline de Jabier pa
Te quiero mucho y te extraño, quisiera volver a hablar contigo <3
Acad comer y me duele mucho la panza creo que no volveré a comer queso con frijoles:((
Hace mucho que no hablamos pero te quiero mucho javi<3
Hola tqm aunque no hablemos<3
te amo mucho enO , sos muy especial para mi siempre estas para mi y apesar de no hablar tanto como antes seguirás siempre siendo uno de mis mejores amigos y esperó que volvamos a hablar como antes:(♡
noc, quiero amigos, saludos grupo
Jabi te caigo bien???????
Quiero ser su besi padrino,porfavor no sean mamon3s
solo qiero ser bn4 en matemáticas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAS BIEN BUAPO JABI HABLAME
se ve q eres bn chido seamos amikos🧐
Tkm jabi 😋💗 eres muy pro amigocho <3
te amO 🤬 habla más provida
ora jaestamos en las grandes ligas pA
hola jabi soy kev qonda tqm
Recomienda anime q no sea BNHA
Ola amigocho jabi, ya no hablas😰😰
Apenas te conozco pero me caes re bien tqm😩💖
Jabuuuuuuuu quiero , quiero que me follen o k yo lo haga, quiero o y mucho, estoy en mi etapa hormonal 😿
Amigocho embita a unos tamales o q😝
Hablame mas seguido pq te estraño jabi:(
Pwrdoname si alguna vez pensaste que te coquetie jaksja es que no c hacer amigis y ps vi k eras muy medio así y ps asi comencé a contestarte, ojalá podamos hablar mas, conocernos bien y ser buenos amigos, igual con Emi que lo quiero muchisimo:(💙
Hola cómo te encuentras? Javi me caes bien seamos amigochos<3
Soy abril skabaka la última que te puse
Ola Javi pues la vdd me caes re bien estas bien chulo y se ve que eres buena persona y buen amigo háblame más porfi 😔
Cómo te va en tu camino de la fama?