Volver
Pwrdoname si alguna vez pensaste que te coquetie jaksja es que no c hacer amigis y ps vi k eras muy medio así y ps asi comencé a contestarte, ojalá podamos hablar mas, conocernos bien y ser buenos amigos, igual con Emi que lo quiero muchisimo:(💙
Enviar