Volver
Registrarse
Ola no kiero incomodar ya bi los mensagges del line JAKAJSJA estan medio exótikos nose estoy borred y drogao y no recuerdo como llegaste a las personas q sigo pero me dio curiosidad Ñenguele soi cesar y ya con eso es mi user o ya no rekuerdo jasta aki mi reporte Joaquín o como decía en la carta esa d plantas vs sonbis la cosa esa de estimado cesudo JAJAJAJAJKA estoy medio menso
a10kt7