Volver
Oye, de verdad me gustas muchísimo pero ya leí todo lo de abajo y como soy vato quiero saber si tengo una oportunidad en algún momento
Enviar

Mmm si :)

ah caray jajsja pero nos conocemos o algo así?

:(