You want to delete this message?
Nooo me da pena
Mandame tú
Mándame dm 😭
Como que ya sabes qn soy?😭
A
sino
Me da pena 😞 JSJSJAJAJ
Dame tu inicial minimo🙄
No soy la, menso
Ya te di 2 señales 😭
Me da pena lol
Me equivoqué escribiendo pero era no quiero la amistad 😭
Si me conoces desde hace tiempo pero no se siento que nos llevamos bien como amigos y no quiero la amistad, sacas?