Volver
Siempre me gustaste pero no se
Enviar

Nooo me da pena

Mandame tú

Mándame dm 😭

Como que ya sabes qn soy?😭

A

sino

Me da pena 😞 JSJSJAJAJ

Dame tu inicial minimo🙄

No soy la, menso

Ya te di 2 señales 😭

Me da pena lol

Me equivoqué escribiendo pero era no quiero la amistad 😭

Si me conoces desde hace tiempo pero no se siento que nos llevamos bien como amigos y no quiero la amistad, sacas?