Volver
waaa,, hola¡! te aprecio mucho y tqm. ya sé que todavía no te he respondido el rol pero es q las tareas me están matando,,,, igual ya estoy escribiendo la respuesta, así que mañana o pasado ya va a estar pronta. tqm<3¡!
Enviar

Khe les pasa