No le guardo rencor, no tengo tiempo para eso. Si ya hizo lo que hizo, pudo al menos dejar las cosas claras desde un principio, pero no lo hizo, y lo peor de todo es que me señala que yo soy el culpable, que yo le fui Infiel, cuando ella lo estaba haciendo desde mucho más antes de que se fuera al Ejército, y más aún que a mis espaldas estaba diciendo cosas malas de mi, cuando yo me esforzaba por salir adelante con ella pese a los golpes que me daba la Vida. Ni siquiera fue agradecida con lo que se le apoyó, simplemente se fue diciendome que ya se había enamorado de alguien más, cuando ya tenía su mala racha desde hace unos meses, porque al momento de dejarme, ni siquiera tuvo el valor de venir a decírmelo en la cara, ya después que terceros me venían a comentar que días después de eso, ella había subido sus historias y videos con el besandose y comentaba en el perfil de el vato sus publicaciones. Yo lo siento mucho por el vato, cuando le quieran hacer lo mismo después, y más porque dice que se cree la v3rg, pero dime tú: Es de hombres cuando cortejas (ya depende de la morra) y le quitas la pareja de otro hombre? Obvio no. Pero en Fin, la Hipocresía, y ahora me siento mucho mejor ahora que salí de esa mala relación que me estaba afectando sin darme cuenta. Lo único que me queda por decir de ella es que le valla bien en su Vida!